Cambio de bañera por plato de ducha - Habitare Reformas
16953
page,page-id-16953,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-9.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.2.1,vc_responsive
 

Cambio de bañera por plato de ducha

CAMBIO DE BAÑERA POR PLATO DE DUCHA EN DONOSTIA – SAN SEBASTIÁN Y GIPUZKOA

Cambiamos tu antigua bañera por un plato de ducha más moderno, cómodo, seguro y práctico, manteniendo el diseño de tu baño.

En Habitare Reformas tenemos mucha experiencia en este tipo de actuación. Nuestro equipo de fontaneros, retirarán tu vieja bañera de forma rápida y limpia, y realizarán la instalación del plato de ducha que hayas escogido previamente.

En nuestra tienda con exposición tenemos una amplia oferta de platos de ducha, mamparas, grifos… todo de los mejores fabricantes y a buenos precios.

Ofrecemos nuestros servicios en la ciudad de Donostia / San Sebastián, y ciudades de la provincia de Gipuzkoa como Irun, Errenteria, Zarautz, Hernani, Tolosa, Lasarte, Hondarribia, Astigarraga, Usurbil, Orio, Oiartzun…

Razones para cambiar tu bañera por una ducha antideslizante

SEGURIDAD

Una bañera puede convertirse en un auténtico peligro, la superficie antideslizante de nuestros platos de ducha te ofrecerán la máxima seguridad en tu baño para tí y para tu familia.

AHORRO

Utilizando una ducha en lugar de un baño, reducirás considerablemente el consumo de agua. Además, reducirás el consumo de electricidad o gas al tener que calentar menos agua.

ESPACIO

El plato de ducha ocupa menos espacio que una bañera. Podrás hacer una nueva distribución de tu baño, añadiendo un mueble, cambiando uno existente de lugar, o por otro, o disfrutar de más espacio.

AMPLÍA GAMA DE PLATOS DE DUCHA, MAMPARAS Y GRIFERÍA EN EXPOSICIÓN

SOLICÍTANOS PRESUPUESTO, NO TE COSTARÁ NADA

Rellena tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.